Satélite muestra 60% de la isla Gran Bahama bajo el agua

Mié, 04/09/2019 - 13:10
Una imagen satelital mostrada por la compañía ICEYE muestra el 60% de la isla Gran Bahama sumergida bajo el agua después del paso del huracán Dorian, que llegó al archipiélago de las Bahamas el
Una imagen satelital mostrada por la compañía ICEYE muestra el 60% de la isla Gran Bahama sumergida bajo el agua después del paso del huracán Dorian, que llegó al archipiélago de las Bahamas el domingo y aún este martes sigue golpeando esa parte del Atlántico.

Escuche las noticias más importantes del día:

[caption id="attachment_1172876" align="alignnone" width="864"] Foto: Copernicus Sentinel - ICEYE / Anadolu[/caption] La imagen fue tomada al medio día del lunes por el satélite ICEYE-X2 que tiene una tecnología que le permite ver a través del sistema nuboso del ciclón. Otros medios también mostraron imágenes de las Islas Ábaco, que fueron la primera zona del las Bahamas en ser golpeado por el huracán. Las fotos muestran calles inundadas en las que solo se puede movilizar en embarcaciones. Otros videos e imágenes divulgados en redes sociales muestran casas casi completamente cubiertas por el agua, mientras las lluvias continúan. [caption id="attachment_1172889" align="alignnone" width="1024"] Foto: EFE/EPA/NASA/JPL-Caltech, ESA HANDOUT HANDOUT[/caption] Con información de Anadolu.-
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina