Se desplomó ascensor de Palacio de Justicia de Cali

15 de agosto del 2018

En la tarde de este miércoles un ascensor del Palacio de Justicia de Cali se desplomó, el incidente causó una emergencia. En total seis personas resultaron heridas, cuatro hombres y dos mujeres. El elevador colapsó desde el sexto piso. De inmediato los afectados recibieron atención médica y fueron trasladados al centro asistencial más cercano.  Por […]

Se desplomó ascensor de Palacio de Justicia de Cali

En la tarde de este miércoles un ascensor del Palacio de Justicia de Cali se desplomó, el incidente causó una emergencia. En total seis personas resultaron heridas, cuatro hombres y dos mujeres. El elevador colapsó desde el sexto piso. De inmediato los afectados recibieron atención médica y fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

Por ahora, las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar la causa del suceso.

A esta hora, la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la Alcaldia de Cali se encuentra en el lugar de los hechos. Desde allí apoya a los Bomberos de Cali “en lo que se requiera frente a emergencia presentada tras desprendimiento de una cabina de ascensor. Seis heridos fueron trasladados a centros asistenciales”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO