¿Se disculpó Miley Cyrus?

Lun, 02/09/2013 - 07:46
Luego de la controvertida presentación de la cantante Miley Cyrus en los VMAs 2013, en que interpretó la canción Blurred Lines junto a su autor, Robin Thicke, la reacción del pú
Luego de la controvertida presentación de la cantante Miley Cyrus en los VMAs 2013, en que interpretó la canción Blurred Lines junto a su autor, Robin Thicke, la reacción del público a nivel mundial fue quizá demasiada presión para la estrella de 20 años. En una entrevista con el tabloide inglés Sunday People, Cyrus parece haberse disculpado por su presentación al decir lo siguiente: "Tengo tantos malditos problemas. Estoy tan puteada, todo el mundo hace cosas estúpidas cuando está puteada. No tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un receso, pero no soy muy buena para ello. Todo lo que hago es trabajar, entonces como para vivir y sigo adelante. La gente está impresionada conmigo porque puedo dormir solamente 45 minutos. Estoy acostumbrada".  
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina