Se lleva a cabo Consejo Ampliado de Ministros en Villavicencio

Mar, 25/06/2019 - 11:00
Durante la tarde de este martes, El Presidente Iván Duque se encuentra en Villavicencio, a la cabeza de un Consejo de Ministros, que busca analizar las medidas que se van a adoptar para enfrentar la
Durante la tarde de este martes, El Presidente Iván Duque se encuentra en Villavicencio, a la cabeza de un Consejo de Ministros, que busca analizar las medidas que se van a adoptar para enfrentar la emergencia ocasionada por los derrumbes en la vía al Llano.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el Consejo, que se desarrolla en la Cámara de Comercio de Villavicencio, se habla de sacar adelante más de 50 medidas que contribuyan a mitigar el impacto de esta emergencia. Lea TambiénSolicitarán al Gobierno habilitar vía alterna al Llano Al encuentro asisten, además de los ministros, la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez: la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y el gabinete departamental; el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y los alcaldes de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, y de Guayabetal, Javier Castro. https://twitter.com/IvanDuque/status/1143606101042245632 También están presentes representantes de los gremios de la producción y el comercio, líderes gremiales y congresistas de la región. Entre los principales temas que se analizan están la atención al impacto económico que han sufrido los habitantes de Guayabetal y Villavicencio; los resultados de los monitoreos permanentes que se realizan a la montaña; el avance de la remoción del derrumbe para garantizar la transitabilidad; la evaluación de la obras que se adelantan, y las medidas para el transporte de carga y de pasajeros a esta región del país, entre otros. La vía Bogotá- Villavicencio lleva alrededor de trece días completamente cerrada y podría continuar así durante tres meses, debido a los derrumbes en los kilómetros 58 y 64. Noticia en desarrollo…
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina