Seis hospitales serán cerrados en Bucaramanga

Vie, 14/06/2019 - 13:04
Los centros serán cerrados por el inicio de las obras de mantenimiento y adecuación de los hospitales. La administración municipal activó un plan de contingencia para atender a los más 70 mil usu
Los centros serán cerrados por el inicio de las obras de mantenimiento y adecuación de los hospitales. La administración municipal activó un plan de contingencia para atender a los más 70 mil usuarios afectados. El plan se cumplirá en los siguientes centros de salud:
  • San Rafel
  • Girardot
  • Campo Hermoso
  • La Joya
  • La Libertad
  • Bucaramanga
Los usuarios de servicios deberán acudir desde la fecha prevista a otros centros de salud a recibir la atención médica necesaria. Lea también: Se definió el Día sin carro en Bucaramanga La reconstrucción de los seis centros de salud será adjudicada el próximo martes 18 de junio a la 1:00 p.m. y las obras comenzarán el próximo jueves 20 de junio. Se espera que los hospitales sean entregados el viernes 20 de diciembre de 2019. Según un comunicado de la Alcaldía de Bucaramanga, aquellos que reciben atención en el Centro de Salud Campo Hermoso y en La Joya, recibirán el servicio en el Centro de Salud del barrio Mutis ubicado en la Carrera 3W # 57 - 51. El horario de atención de este centro es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Los usuarios del Centro de Salud Bucaramanga, podrán dirigirse a tomar el servicio en el Centro de Salud Pablo VI ubicado en la carrera 10D con calle 67 y con horarios que van desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. En cuanto a aquellos que asistían a La Libertad, deberán acudir al Toledo Plata y los de Girardot en los centros Gaitán y Santander.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Kien Opina