Si le da por caminar Cartagena sin camisa lo pueden multar

Jue, 16/07/2015 - 13:30
El Concejo de Cartagena estudia la posibilidad de multar a las personas, incluidos los turistas, que caminen por la ciudad sin camisa.

La iniciativa es promovida por el concejal Cesar Pión que la
El Concejo de Cartagena estudia la posibilidad de multar a las personas, incluidos los turistas, que caminen por la ciudad sin camisa. La iniciativa es promovida por el concejal Cesar Pión que la adelanta con el argumento de que es necesario inculcar respeto por la ciudad y sus sitios públicos. Esta medida sería aplicada en la Ciudad Vieja, sitio turístico por excelencia de Cartagena, centros comerciales, locales, y otros sitios públicos. En su cuenta de Twitter, Pión escribió: "Hay que generar discusiones sanas y enmarcadas en el respeto. C/gena tiene un clima caliente pero, ¿por qué tenemos que andar semi desnudos?"
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.