Sigue la novela de Camilo Vargas

Mar, 30/12/2014 - 14:16
Atlético Nacional fue el primero que se pronunció sobre el caso de Camilo Vargas. En un comunicado oficial el club informó: "Queremos indicar que el jugador Camilo Vargas tiene un contrato laboral
Atlético Nacional fue el primero que se pronunció sobre el caso de Camilo Vargas. En un comunicado oficial el club informó: "Queremos indicar que el jugador Camilo Vargas tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución verde y el cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio lo espera para iniciar su pretemporada con el Club a partir del 8 de enero de 2015, luego que Atlético Nacional hiciera  todo lo relacionado a las cláusulas del convenio con el cancerbero". Por su parte, Santa Fe cotradiciendo lo dicho por Nacional, acaba de enviar este comunicado. "El señor Camilo Andrés Vargas Gil, después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión. El portero Camilo Andrés Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo. Este viraje demuestra su inocultable afecto por nuestra institución, por sus hinchas, directivos y afirma su convicción de no sacrificar en pos de interés económicos, su sentido de pertenencia con un equipo que le ha brindado todo su cariño y aprecio. Santa Fe apoya irrestrictamente esta decisión declinando de paso, la obtención de una importante suma, con tal de contar con el jugador para los importantes compromisos locales e internacionales que demandan la campaña 2015. Demostrando que para nuestra institución prima lo deportivo sobre cualquier otro interés. La Junta Directiva en cabeza de su Presidente, agradece a Camilo Vargas tal gesto. Reitera su respaldo y apoyo a un profesional que con tales actos solo merece reconocimiento y gratitud. De paso espera con su desempeño continuar logrando las metas y triunfos que una institución como Santa Fe  se merece. Expresamos nuestras más sinceras excusas a Atlético Nacional y esperamos comprendan que se trata de un tema de pertenencia institucional". ¿Quien tiene la razón? ¿A quien hay que creerle? esperemos a que llegue el 8 de enero y veremos en que termina esta novela.    
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina