Siguen el rastro del joven desaparecido en Bogotá

Lun, 02/12/2019 - 04:55
El pasado sábado en la tarde una familia bogotana alertó a través de las redes sociales sobre la desaparición de Jean Michael Tafur, del que aún no se conoce su paradero. Pe
El pasado sábado en la tarde una familia bogotana alertó a través de las redes sociales sobre la desaparición de Jean Michael Tafur, del que aún no se conoce su paradero. Pero con el paso de las horas apareció un rastro de la ruta que tomó el joven ese día.  Jhon Tafur, padre del estudiante de 25 años, emprendió una búsqueda incansable para dar con el paradero de Jean. Asimismo, a través de Twitter ha comunicado varias pistas de lo que ha conseguido averiguar.  [single-related post_id="1220318"] Precisamente en la noche del domingo primero de diciembre, compartió en esa red social, que su hijo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de TransMilenio 'El Tiempo' sobre la calle 26, mientras salia de ella a las 3:26 p.m. En la grabación se ve a Jean Michael saliendo de la estación con una mochila marca Totto, y vistiendo una chaqueta de jean azul, buzo de capota y un pantalón también de jean.  La angustiante búsqueda del estudiante de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene en vilo a la ciudadanía bogotana que se ha mantenido muy activa en redes tratando de difundir la apariencia del joven para dar con su paradero.  https://twitter.com/darkjota/status/1201301404075331585 Si conoce el paradero del joven o tiene información relacionada al caso contactar a su padre Jhon Tafur a través de su cuenta de Twitter @darkjota.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina