Taxista protagonizó acto de intolerancia contra bus del SITP

26 de abril del 2017

Los hechos se registraron en la calle 100 con carrera 21, luego de que el bus azul se varara en medio de la vía.

sitp

Foto referencial: Leonel Cordero/Kienyke

A través de un video que ha circulado en redes sociales en las últimas horas y que ya es viral se dio a conocer un nuevo caso de intolerancia por parte de un taxista que enfurecido dañó un bus del SITP que se encontraba varado en medio de la vía.

El hecho se registró en la calle 100 con carrera 21 cuando, según se ve en el video, un bus del SITP se varó sobre vía impidiendo el paso de este y otros conductores, seguido de esto el taxista enfurecido no vio otra opción que sacar un bate de su carro y acercarse al bus azul para cogerlo a golpes.

En el video también quedaron registradas la cantidad de maniobras que hizo el taxista por salir de dicho trancón; sin embargo, en medio de esto nuevamente se vuelve a bajar de su vehículo para arremeter contra el bus de servicio público.

Ante este caso, la Secretaría de Movilidad ya se manifestó y aseguró que se estudiará lo ocurrido para dar con el paradero del taxista.

Asimismo, Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Taxistas, confirmó en las últimas horas que ya se están adelantando las acciones pertinentes para establecer sanción contra el conductor de este taxi.

En alianza con Canal Capital. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO