Taxistas anuncian protesta por legalización de Uber

Mar, 15/07/2014 - 09:12
Después que el Ministerio de Transporte anunciará que en las próximas dos semanas estará listo el decreto de legalización de la aplicación Uber, la cual opera p
Después que el Ministerio de Transporte anunciará que en las próximas dos semanas estará listo el decreto de legalización de la aplicación Uber, la cual opera por  medio de una aplicación y  pago con tarjeta de crédito, el gremio taxistas anunciaron cese de actividades en Bogotá. Además los taxistas tienen previsto un paro para el próximo 30 de julio por considerar que la medida afecta sus trabajos y no tienen igualdad de condiciones.  En este sentido, Hugo Ospina, presidente de la asociación de taxis de Bogotá, advirtió que los conductores del país defenderán su "patrimonio capa y espada". Lea también: Uber le responde a los molestos taxistas Entre tanto, el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán "reconociendo que la comunidad exige un servicio diferente y por eso nace Uber, tendría unas condiciones diferentes de servicio, características particulares para los vehículos y conductores y por lo tanto tendrían una tarifa especial”. 
Más KienyKe
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
El hijo mayor del presidente se enfrenta a un caso de corrupción por un hecho cometido en medio de la campaña presidencial de 2022.
Kien Opina