Teleantioquia quiere seguir liderando la TV regional en 2018

Mar, 26/12/2017 - 13:47
Teleantioquia se consolida como uno de los canales más importantes en Colombia. Después de que se conociera en el último informe de Cifras y Conceptos que lidera la Televi
Teleantioquia se consolida como uno de los canales más importantes en Colombia. Después de que se conociera en el último informe de Cifras y Conceptos que lidera la Televisión regional, se pudo establecer que su parrilla de programación es una de las favoritas entre los televidentes, ya que 26 de los 30 programas más vistos en el 2017 son de este canal. Durante el 2017  este canal ha crecido y se ha consolidado como el mejor canal de la TV pública en Colombia, conquistando cada vez más audiencia gracias a sus contenidos de valor y las grandes transmisiones que reflejan la riqueza de su región. https://twitter.com/kienyke/status/945799138452688899 Según datos de la Primera Gran Encuesta TIC del MinTIC, el canal lidera la audiencia de los regionales con 20% más que el segundo en la categoría. Además se logró establecer que el 59% de los antioqueños ve Teleantioquia. Los resultados del reciente Estudio General de Medios (EGM) también arrojó que durante noviembre este canal logró atraer 588.799 nuevos televidentes en Colombia y 234.400 nuevos en Medellín. [single-related post_id="792765"] Esta empresa de televisión pública oficial de Antioquia, también es el canal regional más seguido en las redes sociales. En Facebook se  ubican en el primer lugar con más de 400.000 seguidores; en Twitter cuentan con 732.400 seguidores y en YouTube llevan 62.500 suscriptores. Por esta razón, Mabel López, gerente de Teleantioquia manifestó hace poco en diálogo con Kienyke.com que su principal reto para el 2018 es mantener la audiencia que tienen y seguir recuperando financieramente el canal. Para seguir el camino de la consolidación, para el próximo año Teleantioquia tiene planeada la proyección de tres series argumentales con las que se espera llegar a más público. Vale la pena destacar que Teleantioquia tiene tres fuentes de financiación: el Departamento de Antioquia, la Autoridad Nacional de Televisión -ANTV-; y recursos propios. Por eso, para mantener la calidad en la programación y la oferta de contenido, López aseguró que hasta octubre, las ventas habían aumentado en $3.966 millones, lo cual esperan aumentar en el siguiente año en pro de que las producciones tengan mayores recursos para su realización.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina