Teleantioquia recibió premio Fenalco Solidario 2018

31 de agosto del 2018

Canal Teleantioquia recibió premio Fenalco Solidario

Teleantioquia recibió premio Fenalco Solidario 2018

Teleantioquia

En el marco de la octava edición del Congreso Nacional de Responsabilidad Social, se hizo entrega de la Distinción Fenalco Solidario Colombia, donde el canal Teleantioquia fue galardonado por la realización de programas con contenido social.

Los premios Fenalco Solidario se vienen entregando desde hace 16 años con el fin de destacar iniciativas organizacionales que benefician a la sociedad colombiana. Es así como la federación reúne a más de cien empresas de diferentes sectores comprometidas con proyectos sociales y que actualmente las distinciones se otorgan en cuatro categorías: Social, Ambiental, Innovación y Trabajo y Crónica o Documental.

De este modo, y bajo la categoría Distinción Fenalco Solidario Colombia Trabajo, Crónica o Documental en Responsabilidad Social 2018, se reconoció la labor del canal Teleantioquia por su aporte a la transformación social de la región y del país con programas como En la Piel del otro, La Copa Teleantioquia, Profesionales al rescate, y La ruta de la moda.

Programas con los que el Canal Regional le apunta a una televisión incluyente, y con los que moviliza los sentimientos de la comunidad antioqueña, quienes finalmente sienten empatía no solo con los personajes, sino también con las historias y los contextos.

En la piel del otro

Con la dirección y presentación de la Periodista Adriana Obando Henao, especialista en Derechos Humanos, se dan a conocer historias de inclusión social y diversidad. Con cada relato los protagonistas brindan testimonio a la sociedad sobre los valores auténticos que llevan al ser humano a salir de una situación de vulnerabilidad.

Copa Teleantioquia

Se trata de un torneo de chicos donde además de visibilizar a los futuros talentos del deporte nacional e internacional, fomenta los valores y el juego limpio para la construcción de una mejor sociedad.

Ruta de la Moda

Es una experiencia que lleva a los televidentes a un recorrido por los rincones de Antioquia, para orientar a personas en su mayoría de los estratos 1 y 2, frente a los eventos más importante de sus vidas: grados, aniversarios, entrevistas de trabajo, pedidas de mano, ascensos, fiestas de quince, matrimonios, etc.

Profesionales al Rescate

Testimonio de transformación de personas que batallan con la baja autoestima a causa de un defecto físico o congénito, una malformación y el paso implacable del tiempo; por lo que de la mano de profesionales multidisciplinarios: médico estético, odontólogo, psicólogo, nutricionista y asesor de imagen, se realizan cambios físicos y emocionales permanentes, captando la esencia de cada persona para mejorar su calidad y estilo de vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO