¡Terminó la novela! Camilo Vargas no jugará en Nacional

Jue, 08/01/2015 - 06:31
Este es el comunicado oficial enviado por el club:

“Atlético Nacional informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y en particular a la fanaticada de nuestro club, que el arquer
Este es el comunicado oficial enviado por el club: “Atlético Nacional informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y en particular a la fanaticada de nuestro club, que el arquero Camilo Vargas quien pertenece a la Institución Verdolaga,   no hará parte del club verde en esta temporada, por decisión exclusiva del jugador. Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución. Lamentando esta situación, Atlético Nacional continuará trabajando para conformar la mejor nómina del país y seguir conquistando estrellas para nuestra afición.  Cordialmente, JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS Presidente”.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Kien Opina