¿Terminó la relación de LeBron James con el Heat?

Mié, 25/06/2014 - 12:46
El cuatro veces ganador del premio MVP no hizo uso de la opción de renovar su contrato de manera automática, siendo su agente el que le comunicará la noticia al Heat.

Así pues, a partir del 10
El cuatro veces ganador del premio MVP no hizo uso de la opción de renovar su contrato de manera automática, siendo su agente el que le comunicará la noticia al Heat. Así pues, a partir del 10 de julio ‘Mr Basketball’ podría firmar con el equipo que el jugador de 29 años decida. De esta manera, el jugador de Ohio rompe un contrato de 19 millones de dólares, el cual podría volver a firmar si lo convence la nueva oferta y el armado del equipo de Miami. Al igual que James, Carmelo Anthony también tomó la opción de ser agente libre. El basquetbolista de los Knicks de Nueva York tomó ejemplo de su amigo y solo hasta julio estará con el equipo. De acuerdo al reglamento que está establecido en la NBA para los agentes libres, el jueves se celebrará el sorteo universitario que podrá dar algunas pistas de los movimientos que se buscan hacer de cara a la temporada del 2014-15. Allí, James y Anthony podrán tomar una decisión de su futuro en la NBA.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina