Tiroteo en Alemania deja al menos seis muertos

24 de enero del 2020

Autoridades investigan la escena

Tiroteo en Alemania deja al menos seis muertos

@AffeG

La policía alemana confirmó la muerte de seis personas por un tiroteo que se produjo en la ciudad de Rot am See, en el este del estado federado de Baden-Württemberg.

Previamente la policía de la ciudad de Aalen, ubicada en el mismo estado, comunicó que varias personas resultaron heridas o murieron por el incidente, mientras que el portal alemán Focus Online informó de al menos seis muertos, sin precisar la fuente.

“Sí, seis personas fallecieron”, declararon desde el servicio de prensa de la policía de Aalen al responder a la pregunta correspondiente. Sin embargo, no pudieron precisar el número de heridos.

Previamente la policía de Aalen indicó que el presunto autor del tiroteo ya fue detenido, al agregar que no hay evidencia de que tuviera cómplices.

Asimismo, un portavoz de la policía declaró al canal n-tv que, de acuerdo con sus informaciones, el atacante es “un ciudadano de Alemania” que conoce al menos a algunas de las víctimas, por lo que según los datos preliminares, se trata de un conflicto doméstico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO