Todo listo para la presentación de Beyoncé en Medellín

21 de septiembre del 2013

La Policía anunció que 1.300 de sus integrantes se encargarán de la seguridad antes, durante y después del concierto que ofrecerá la artista.

beyonce, kienyke

Medellín se prepara para recibir a la diva del pop Beyoncé, quien estará mañana en concierto, en el estadio Atanasio Girardot.

Autoridades locales, empresas privadas y ciudadanos de Medellín no han escatimado esfuerzos en cuanto a la organización, ya que la idea es brindarle la mejor cara de la ciudad a la artista y a los seguidores de otras partes de Colombia que viajarán exclusivamente para este espectáculo de talla internacional.

Se dice que son aproximadamente 120 personas las que viajan con Beyoncé y que además la diva llegará en su jet privado no solo con su grupo de bailarines profesionales, músicos y técnicos, también viajará su chef personal, quien estará pendiente de su dieta.

La Policía anunció que 1.300 de sus integrantes se encargarán de la seguridad antes, durante y después del concierto que ofrecerá Beyoncé en la ciudad de Medellín.

Según el jefe de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Yed Milton López, la operación de seguridad ya comenzó y abarcará el estadio Atanasio Girardot, lugar del concierto, sus alrededores, hoteles y lugares turísticos de esa ciudad, capital del departamento de Antioquia.

El refuerzo de la seguridad también incluye los centros comerciales y otros lugares que puedan estar relacionados con el espectáculo de la cantante

 Fuente: El Heraldo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO