Tragedia por incendio en cárcel Modelo de Barranquilla

Mar, 28/01/2014 - 02:11
En la noche del lunes, un incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla produjo la muerte de diez presos. Además, se calcula que cerca de 42 están heridos. El fuego se inició en el Pabellón B, d
En la noche del lunes, un incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla produjo la muerte de diez presos. Además, se calcula que cerca de 42 están heridos. El fuego se inició en el Pabellón B, donde hay más de 200 reclusos, luego de que las autoridades se enfrentaran con ellos por negarse a una requisa inesperada. Por ahora no se conoce la identificación de las víctimas. Para mitigar el incendio fueron necesarias siete máquinas de bomberos y cerca de 35 personas. A esta hora el lugar se encuentra custodiados por 200 policías y más de 100 guardias del Inpec para evitar fugas.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.