Tragedia: reconocido futbolista fue devorado por tiburones

Sáb, 11/01/2020 - 11:00
En los últimos días se presentó un triste hecho en Australia. El futbolista Eric Birighitti, de 21 años, perdió la vida tras ser devorado por varios tiburones blancos.

El atleta, de origen ale
En los últimos días se presentó un triste hecho en Australia. El futbolista Eric Birighitti, de 21 años, perdió la vida tras ser devorado por varios tiburones blancos. El atleta, de origen alemán, estaba paseando junto a sus amigos por una zona rocosa de la playa Twilight Beach cuando de repente se resbaló y cayó de un acantilado. Los amigos del joven hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero fue en vano. Cinco días después, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del joven, mutilado por varios tiburones blancos. El estado del cadáver era tan irreconocible que los expertos tuvieron que realizar una prueba de ADN para verificar su identidad. https://twitter.com/HastingsMSoccer/status/1214649823254720512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214649823254720512&ref_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Fsociedad%2F202001111090106265-tragedia-en-australia-unos-tiburones-se-comen-a-un-futbolista%2F "Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes", declaró una testigo a la cadena 9 News Perth. La trágica muerte del futbolista causó gran conmoción entre sus amigos del equipo neoyorquino Hastings Broncos. ​"Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos de menos, y nuestros pensamientos están con su familia durante estos difíciles momentos", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter. Con información de la Agencia de Noticias Sputnik.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.