Tres adolescentes matan a un estudiante por diversión en EE.UU.

Vie, 23/08/2013 - 03:22
Christopher Lane, de 22 años, estudiante australiano y jugador de fútbol, fue una víctima elegida al azar. Explica la BBC que  los dos adolescentes señalados del asesinato “estebábamos aburrid
Christopher Lane, de 22 años, estudiante australiano y jugador de fútbol, fue una víctima elegida al azar. Explica la BBC que  los dos adolescentes señalados del asesinato “estebábamos aburridos, no teníamos nada qué hacer y decidimos matar a alguien”. La policía de Duncan, un pueblo de 24.000 habitantes en el sur del estado de Oklahoma, explicó que los adolescentes vieron pasar a Lane, y uno de ellos dijo “ese es nuestro objetivo”. Así de simple, los tres jóvenes lo siguieron en un auto y le dispararon por la espalda antes de darse a la fuga, tal como relató a los medios el jefe policial Danny Ford. Chancey Allen Luna, de 16 años, y James Francis Edwards, de 15, fueron acusados este martes por los delitos de homicidio en primer grado y serán juzgados como mayores de edad de acuerdo con la legislación de Oklahoma. La cadena de noticias FoxNews explicó que “A Michael Dewayne Jones, de 17, se le imputa un delito de complicidad necesaria. Para él se estableció una fianza de un millón de dólares […] Luna y Edward no tendrán esta opción”. El fiscal del caso, Jason Hicks, comentó “estoy horrorizado, esto no debería ocurrir en nuestra comunidad”. De acuerdo al relato del fiscal, Jones conducía el vehículo y Edwars viajaba en el asiento del acompañante.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.