Tres millones de venezolanos han salido de su país

Jue, 08/11/2018 - 15:00
Las agencias de la ONU para los refugiados y migrantes indicaron que la mayoría de los venezolanos se han instalado en otros países latinoamericanos.

Tres millones de venezolanos han salido de su
Las agencias de la ONU para los refugiados y migrantes indicaron que la mayoría de los venezolanos se han instalado en otros países latinoamericanos. Tres millones de venezolanos han salido de su país y la mayoría de ellos se han instalado en otros países latinoamericanos, según el Alto Comisionado para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones. Unos 2,4 millones viven ahora en otros países de América Latina, mientras que otras regiones albergan a los 600.000 restantes. [single-related post_id="976597"] “Los países de América Latina y el Caribe han mantenido en gran medida una encomiable política de puertas abiertas para las personas refugiadas y migrantes de Venezuela. Sin embargo, su capacidad de recepción está ya bajo presión”, dijo Eduardo Stein, representante especial conjunto de la ONU para los refugiados y migrantes del país sudamericano. Stein añadió que se requiere una respuesta más sólida e inmediata de la comunidad internacional para continuar con esta generosidad y solidaridad. Colombia alberga a más de un millón de venezolanos. Le siguen Perú, con más de medio millón y Ecuador, con más de 220.000. [single-related post_id="976571"] Las agencias de la ONU y otros socios están preparando un Plan Regional de Respuesta Humanitaria para los refugiados e inmigrantes venezolanos, que será lanzado en diciembre. Con información de Anadolu.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina