Uber regresa a Colombia

Jue, 20/02/2020 - 03:08
Aunque Uber dejó de operar, por decisión propia, desde el pasado primero de febrero como respuesta a la decisión judicial de la Superintendencia de Industria y Comercio, este jueves volvió
Aunque Uber dejó de operar, por decisión propia, desde el pasado primero de febrero como respuesta a la decisión judicial de la Superintendencia de Industria y Comercio, este jueves volvió a estar disponible nuevamente en el país.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según informan algunos conductores y usuarios de la aplicación, han recibido notificaciones de la reactivación de la plataforma pero con nuevas condiciones en el contrato para los conductores.  https://twitter.com/Uber_Col/status/1230484078903939073 En un comunicado la empresa dijo: "Los obstáculos en el camino nos motivan a replantear las cosas, a pensar diferente, a buscar nuevas alternativas. Esto fue justamente lo que comenzamos a hacer desde que supimos que teníamos que irnos de Colombia el pasado diciembre".  Además aclaró que llegan con un modelo temporal bajo el contrato de alquiler de vehículo con conductor.  También anunciaron que llegan con nuevos servicios: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL.
  •  PorHoras: ¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.
  • UberYA: Podrás alquilar un vehículo con conductor para poder moverte por la ciudad de manera ágil y confiable.
  • Economy: Te permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.
  • Comfort: La alternativa premium que te permite alquilar vehículos más modernos con conductor, para una experiencia más cómoda.
  • XL: ¿Vas en grupo o tienes muchas maletas? Esta es la opción perfecta para más espacio. Consejo ganador: si vas en grupo divide el precio del arrendamiento entre todos y ahorra.
La compañía insiste en que han pagado $70 mil millones de pesos en impuestos y tienen la intención de "ampliar su inversión, trayendo más innovación al país". 

Comunicado de Uber

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina