Una gota de sangre podrá determinar cuánto le queda de vida

Sáb, 13/07/2013 - 11:01
Un estudio realizado por el londinense King’s College determinó que con una técnica llamada “perfil metabolómico” es posible iden
Un estudio realizado por el londinense King’s College determinó que con una técnica llamada “perfil metabolómico” es posible identificar huellas relacionadas con el metabolismo del individuo que podría dar pistas sobre la esperanza de vida de una persona a largo plazo y la velocidad con la que llegará a la madurez, según reporta la revista International Journal of Epidemiology. Los 22 metabolitos identificados en la prueba además predicen el estado de salud de los recién nacidos, pues  informan de la función pulmonar, densidad ósea y peso al nacer en los fetos, con anticipaciones de su evolución. El hallazgo de estos 22 metabolitos, analizados de muestras de más de 6 mil gemelos, podría ser un avance médico para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la longevidad.
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.