En horas de la mañana de este sábado, la policía de tránsito recibió una llamada de emergencia que indicaba que una mujer, cerca a la avenida novena, habría sido arrollada por el tren de la sabana que circula por allí.
Lea También: De un solo salto Catherine Ibargüen llega al primer puesto.
Luego del incidente el tren, que llevaba pasajeros con fines turísticos, tuvo que ser detenido en el sector de Bella Suiza en la localidad de Usaquén, esto después de que atropellara a la mujer a más de 30 kilómetros por hora.
Más Noticias: Leopoldo López no saldrá en libertad.
Fue en la calle 131 con novena, cerca a la Universidad del Bosque, donde varias personas que se encontraban en el sector corrieron rápidamente a ayudar a la mujer.
Varios de los peatones afirman que la señora no tuvo la prudencia de subir al puente peatonal, mientras que otros dicen que se encontraba allí haciendo sus necesidades.
El hecho ocasionó un gran trancón que impedía a las ambulancia agilizar la debida operación y atención de la mujer de 25 años.
Testigos también afirman que en este espacio, por donde pasa el tren, se ven muchos habitantes de calle que arman sus cambuches, otros hacen sus necesidades e incluso tienen relaciones sexuales en los altos matorrales que bordean la carrilera.
Cabe resaltar que este tren es usado en su mayoría por muchos estudiantes universitarios de la Universidad de la Sabana, La Católica y la Militar.
