Una persona falleció al ser arrollada en la Calle 80

Lun, 26/08/2019 - 01:54
Aproximadamente a las seis de la mañana una persona falleció en la Calle 80, al ser atropellada por un vehículo fantasma.
Escuche las noticias más importantes del día:
Aproximadamente a las seis de la mañana una persona falleció en la Calle 80, al ser atropellada por un vehículo fantasma.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho ocurrió frente a la estación de Transmilenio Granja - Carrera 77, sentido occidente - Oriente. Según el reporte de las autoridades, el accidente lo ocasionó una camioneta, que huyó del lugar. Un compañero de la persona fallecida, confirmó a Caracol Radio que era un conductor de una ruta especial y que iba tarde para el trabajo. Por esa razón, habría evitado pasar por el puente peatonal para acceder de manera directa a la estación del sistema masivo de transporte. Con cámaras de seguridad de la zona, las autoridades le siguen la pista al conductor que habría arrollado a la víctima.

Lea también: Atropellan a joven ciclista en vía de Boyacá

Durante primeras horas de la mañana, el tránsito vehicular presentó retrasos en la movilidad del corredor exclusivo, lo que causó el cierre de la estación de TransMilenio en ambos sentidos. Las autoridades recomendaron tomar vías alternas.
  • Calle 80- Carrera 84 al sur - Calle 72 al oriente. Calle 80 de occidente a oriente, se realiza contraflujo en carrera 81 en el corredor exclusivo de TMSA hacia el oriente.
Fueron asignadas unidades de Tránsito y de criminalística para atender la emergencia.  
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.