Una venezolana es la nueva Miss Universo

Sáb, 09/11/2013 - 10:10
La señorita María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del mundo. Se ganó el concurso Miss Universo 2013 venciendo a representantes de Ecuador, Brasil, España y Filipinas.

Luego del desfile
La señorita María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del mundo. Se ganó el concurso Miss Universo 2013 venciendo a representantes de Ecuador, Brasil, España y Filipinas. Luego del desfile en traje de gala Venezuela clasificó a las 10 semifinalistas junto a España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador y República Dominicana. Atrás quedaron Costa Rica, China, Indonesia, Puerto Rico, Nicaragua y Suiza, quienes conforman el primer corte de las 16 finalistas. En el desfile en traje de baño, Isler desfiló con un bikini rojo en el que derrochó simpatía mientras la presentadora la describía como una joven empresaria. En el desfile de traje de gala, la reina usó un diseño de mangas largas, luego de sufrir inconvenientes con el traje que usó en la ronda preliminar debido a su peso de más de 15 kilos. Durante la ronda de preguntas, la estrella de rock de la banda Aerosmith Steven Tyler, preguntó a la venezolana cuál es su mayor temor y cómo tiene planeado superarlo. Isler respondió de manera segura que "es normal tener muchos temores pero sin embargo esto no es negativo, tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan mas fuertes. En el momento que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto". Venezuela completa ya su séptima corona igualando a los Estados Unidos. Estos dos son los países que mayor número de certámenes de belleza han ganado. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/eAV3wVMrAEE[/youtube] Con información del Nacional.com  
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina