Uniformados arriesgan su vida para evitar suicidio

Dom, 07/04/2019 - 06:37
Varios uniformados de la Policía Nacional seccional Ibagué, frenaron el impulso de una mujer por quitarse la vida en un trascurrido puente en construcción de la capital tolimense.
Varios uniformados de la Policía Nacional seccional Ibagué, frenaron el impulso de una mujer por quitarse la vida en un trascurrido puente en construcción de la capital tolimense. El puente se ha vuelto de conocimiento nacional pues varias personas han cometido actos suicidas en este lugar. En el video compartido por usuarios de la redes sociales puede notarse la heroica labor de los agentes, quienes en medio de la zozobra y el miedo, imploraban a la joven: "venga, la vida es muy bonita. ¡Deme la mano! piense en su mamá, en su papá, en su familia ¡No lo haga!". [single-related post_id="1072451"] Sin embargo, durante varios minutos la situación se tornó difícil en el puente de la variante de Ibagué luego de que la mujer agarrará una viga y mantuviera unos de sus pies en el aire, situación que preocupó a los uniformados. Los policías seguían pidiéndole: "escúchenos, mire que la vida vale mucho y solo hay una. Todos los problemas se solucionan, todos nosotros los tenemos ¡Venga y hablamos!" Cabe mencionar que mientras el acercamiento se hacía más rápido, la mujer se lanzó al abismo pero debido a la maniobra de un agente que logró sostenerle la mano sus compañeros reforzaron el rescate. Entre los comentarios de los cibernautas, pueden leerse los agradecimientos a los policías, ya que sino hubiera sido por su actuación oportuna el hecho se hubiera salido de control. La situación que preocupa a las autoridades locales, sucede dos meses después de la tragedia de Jessi Paola Moreno junto a su hijo, quien el pasado 6 de febrero, decidió quitarse la vida en el mismo puente.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina