
Luego de presentar a final de año su noveno disco titulado "Romance de la luna Tucumana", el español inicia una gira por Latinoamerica donde presentará en vivo todos su grandes éxitos, derroche de talento que lo ha hecho merecedor de tres premios Grammy, tres Premios de la Música, un Premio Ondas, cinco Premios Amigo, tres Discos de Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela.
El Cigala estará presentándose en el Teatro de la Universidad de Medellín el próximo miércoles 4 de junio a las 8 p.m. y el siguiente viernes 6 de junio en Bogotá, en el Centro de Eventos El Retiro (Contiguo al Centro Comercial Atlantis) un nuevo espacio íntimo y exclusivo para eventos en Bogotá a las 9 p.m.
Puede adquirir las boletas en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional, en la Web: www.tuboleta.com o en el contact center 5936300 en Bogotá ó 4446300 en Medellín.
El artista español habla con Kanal k, Kabina K de kienyke.com: