¡Prográmese! Cierres por obras de Loma Cová y Corredor Panamá Norte

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 27/10/2020 - 15:21
Sharekyk
Tenga en cuenta los desvíos que podrá tomar en estas dos vías para que los cierres no afecten su movilidad.
Obras en Panamá cierres viales hoy
Créditos:
mop.gob.pa

Desde este miércoles, 28 de octubre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa Contratista MECO S.A. comenzarán a ejecutar el proyecto de diseño y Construcción para la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal – Gonzalillo – Transístmica, mejor conocida como Corredor Panamá Norte.

Para la realización de estos trabajos, se efectuará un cierre de los carriles en sentido hacia Panamá, antes del Centro Educativo Monseñor Francisco Beckman, quedando habilitado el desvío hacia la ciudad de Colón en ambos sentidos, en horario de 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana. 

"Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP", expresó la Entidad a través de un comunicado, en el que también ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas, y solicitaron a los ciudadanos a seguir las señalizaciones viales colocadas en el área de trabajo.

Cabe mencionar que las obras se estarán realizando hasta el próximo 30 de octubre.

esquema de desvío obras Corredor Panamá Norte
Créditos:
mop.gob.pa

Mientras que el próximo jueves se llevarán a cabo trabajos de voladura en Loma Cová, para lo cual será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutosentre las 12 mediodía y 2 de la tarde en la vía Panamericana.

Tenga en cuenta que podrá tomar rutas alternas como la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Jornadas de bacheos

La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Colón continúa la jornada de bacheo en calles internas de la comunidad de Villa Luzmila en el corregimiento de Cristóbal Este.

De igual manera, se realizó una jornada de bacheo superficial y de limpieza de drenajes en el área de la Avenida Balboa, informó Shadia Massoud, subdirectora de Mantenimiento de esta institución.