Joey Montana con un concierto se apoderará de Tik Tok

Publicado por: anamaria.gomez el Jue, 10/06/2021 - 18:02
Share
Este viernes 11 de junio los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo virtual en Tik Tok.
Créditos:
Youtube

El cantante panameño Joey Montana, este viernes 11 de junio participará en un concierto en vivo a través de la red social Tik Tok. El evento formará parte de #SuenaEnTikTok, el primer festival de música organizada por esta aplicación y el más grande de la plataforma.

La ceremonia que dará inicio a las 2:00 p.m, reunirá a más de 60  cantantes reconocidos de la música latina como Thalia, Danna Paola, Daddy Yankee y Cristian Nodal.

El interprete de recordadas canciones como 'La Melodía' es el único panameño invitado a participar del festival, por lo que además compartirá escenario con otros artistas como Carlos Vives, Morat, Cali & el Dandy, Sebastián Yatra, Major Lazer entre otros muchos más. 

Montana dará inicio a su presentación a las 9:10 p.m.

Los voceros de la plataforma aseguraron que "TikTok ha sido el trampolín para algunos de los artistas internacionales más emblemáticos, quienes han prosperado tanto en línea como en el plano offline. #SuenaEnTikTok presentará lo mismo a talentos emergentes de América Latina, como Cuarto Voltaje y RENEE, cuyas carreras despegaron gracias a TikTok, al igual que nombres consagrados como Carlos Vives o del regional mexicano como la Banda MS y la Banda El Recodo". 

Los usuarios de la red podrán acceder por medio de un banner que los direccionará directamente al evento que durará dos días (del 11 al 13 de junio). Cada artista se presentará desde su cuenta oficial, por lo que los internautas no tendrán que salirse de la aplicación para disfrutar del concierto. 

Tik Tok ha sido una de las plataformas más descargadas en los últimos tres años llegando a completar alrededor de 2 mil millones. La red asiática que está activa desde 2018 permite contar historias e interactuar por medio de un formato de video corto acompañado de música.