Rosa Iveth Montezuma y su faceta ayudando a los más vulnerables

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 31/07/2020 - 14:24
Share
La señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, lleva varias semanas colaborando con una fundación en favor de los panameños más vulnerables en medio de la pandemia.
Rosa Iveth Montezuma
Créditos:
Instagram @RosaIvethM

La exreina panameña de belleza Rosa Iveth Montezuma, ha demostrado que es consciente de las necesidades por las que atraviesan muchos de sus connacionales en la actualidad por cuenta de la pandemia contra el Covid-19, por lo que decidió desde hace varias semanas que se uniría a la fundación 'Ellos Nos Necesitan' para emprender un viaje alrededor del país ayudando a los más vulnerables.

La evidencia de todos estos recorridos ha quedado almacenada en su cuenta de Instagram, en la que además cuenta con más de 404 mil seguidores, quienes aplauden sus gestos.

Este viernes, en compañía del Servicio Nacional de Fronteras (Senan) y 'Ellos Nos Necesitan', la modelo istmeña llegó a la comarca Ngäbe-Buglé para entregar bolsas de comida, leche en polvo y algunos artículos de higiene y primera necesidad.

Además, Rosa Iveth Montezuma se ha dedicado a relatar aquellas historias que se encuentra en las diferentes comunidades a las que llega para colaborar con la entrega de suministros.

Por ejemplo, hace pocos días narró lo difícil que ha sido llegar a algunos territorios del país, a los cuales hay que transportarse por vías fluviales o difíciles carreteras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosa Iveth (@rosaivethm) el

"Nos fuimos hasta las comunidades de Gonzalo Vásquez y San Buenaventura: 7 horas en auto hasta llegar a la costa del litoral Pacífico, atravesamos ríos, quebradas, puente de palos o troncos, bajo la lluvia y truenos, carretera de tierra pero nada nos detuvo porque sabíamos que ellos nos estaban esperando y llegamos", agregó Montezuma, señorita Panamá 2018.

Entre tanto, la joven empresaria y licenciada en tecnología de alimentos, continúa con su labor, pues al parecer ha encontrado una nueva faceta que disfruta y por las que recibe muchos agradecimientos en redes sociales.