Sech anunció su nueva colaboración junto a Chocquibtown

Jue, 20/08/2020 - 14:53
'Qué lástima' es el nombre de la nueva canción que Sech y los colombianos de Chocquibtown preparan para sus seguidores.

El reguetonero Sech anunció a sus seguidores una nueva colaboración con la cual muchos se mostraron satisfechos, pues se trata del grupo colombiano Chocquibtown en su nueva canción 'Qué lástima'.

A pesar que la canción todavía no ha sido lanzada y, por lo tanto, no se encuentra disponible, 'El Peluche' ha solicitado desde su cuenta de Instagram a sus fanáticos que estén pendientes para cuando el nuevo sencillo vez la luz en YouTube, Spotify y otras plataformas.

Además, se pudo conocer que la nueva canción de Sech y Chocquibtown tendrá lanzamiento con video incluido, por lo que las ansias entre los seguidores de los músicos latinos aumentó y se han hecho evidentes en las anotaciones que reciben algunas publicaciones, tanto del panameño como de los colombianos.

"Ya la quiero escuchar", "hace mucho esperé que se juntaran" y "seguramente será un gran éxito", fueron algunos de los comentarios que se hicieron sobre 'Qué lástima'.

Sech, sin descanso en pandemia

Hace un par de meses que el panameño estrenó '1 of 1', su más reciente álbum, en el que contó con grandes colaboraciones junto a Myke Towers, Arcángel, Daddy Yankee, Farruko, Zion y Lenox, Ozuna y otros artistas, por lo que ahora Chocquibtown se suma como otro importante junte de 'El Peluche'.

Recientemente también colaboró con Farina, otra artista colombiana, con quien estrenó la canción 'A fuego', la cual contó con la producción de Dímelo Flow y Mista bombo.

Estrenos de Sech se verán en Facebook

Una nueva herramienta de Facebook arribará a la plataforma, luego que desde la dirección de la compañía tecnológica se llegara a un acuerdo con las principales compañía discográficas como Sony, Universal, Warner, Merlin, BMG y Kobalt.

Según se informó, esta nueva sección y herramienta de Facebook, prevé crear nuevas experiencias en donde los seguidores de Sech (el único cantante panameño disponible por ahora) y los demás artistas, podrán disfrutar de forma inédita las nuevas canciones, conectándose incluso en un live para animar a sus seguidores.

Escucha aquí un pequeño adelanto de 'Qué lástima':

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina