Video | Este es el tercer sospechoso capturado por la masacre de Colón

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 05/08/2020 - 12:08
Share
En la mañana de este miércoles en Puerto Escondido, fue capturado otro sospechoso por la masacre de Colón donde fueron asesinados 7 jóvenes.
Capturado por Masacre de Colón

En la mañana de este miércoles fue capturado un nuevo sospechoso de participar en la brutal masacre de Colón, en la que 7 jóvenes fueron asesinados en la localidad de Espinar.

Según el Ministerio Público, dicha captura se realizó a petición de los funcionarios de la sección de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón, y fue llevada a cabo en coordinación con agentes de la Policía Nacional en el sector de Puerto Escondido.

Este hombre se convirtió así en el tercer capturado por la masacre de Colón, pues un segundo señalado fue detenido el pasado martes en el sector de Valle Verde, lugar donde también habitaban los jóvenes asesinados

Mientras tanto, en la cárcel Nueva Esperanza de Arco Iris permanece otro hombre de 18 años, que fue imputado el 20 de julio pasado tras ser señalado como el autor del múltiple homicidio.

Lea también: Fiscalía de Panamá imputó por homicidio al autor de la masacre en Colón.

  

Las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un búnker del antiguo Fuerte Espinar, fueron cuatro mujeres y tres hombres de entre 17 y 22 años, e integraban un grupo de 13 excursionistas que iban a bañarse al Gatún el pasado viernes.

A partir del testimonio de los sobrevivientes, la jueza de garantías Itzel Chu validó la aprehensión del primer sospechoso, así como la imputación formulada por la Fiscalía de Colón por su presunta comisión de delitos de homicidio, feminicidio, robo y privación de la libertad.

Entre tanto, el fiscal Adolfo Pineda adelantó que los teléfonos celulares de varias de las víctimas fueron hallados en la residencia del imputado y esto facilitó el curso de las investigaciones.