Abren los primeros puestos electorales en presidenciales de Rusia

Sáb, 17/03/2018 - 10:52
Los primeros centros de votación ubicados en la península rusa de Kamchatka y en la región de Chukotka (Lejano Oriente) abrieron a las 20.00 GMT de este sábado (08.00 del domingo hora local) para
Los primeros centros de votación ubicados en la península rusa de Kamchatka y en la región de Chukotka (Lejano Oriente) abrieron a las 20.00 GMT de este sábado (08.00 del domingo hora local) para que los habitantes de ambas regiones voten en las presidenciales de Rusia. En las próximas horas los colegios irán abriendo en las demás regiones del país que se extiende por un total de nueve husos horarios siendo la provincia de Kaliningrado la última en comenzar la votación. Unos 109 millones de los rusos están llamados a las urnas este domingo para eligir a su futuro presidente para los próximos seis años, además de 1,9 millones de votantes en el extranjero. Para los ciudadanos rusos que residen en las zonas remotas fue organizada la votación anticipada del 25 de febrero al 17 de marzo. Las papeletas incluyen los nombres de ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Xenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). Con información de Sputnik
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina