Alianza Verde: no a la renuncia de Angélica Lozano

Lun, 13/12/2021 - 06:28
El partido Alianza Verde no aceptó la renuncia de Angélica Lozano y aseguró que su voz es clave en la colectividad.

El Partido Alianza Verde no aceptó la renuncia de Angélica Lozano tras su sorpresiva decisión en el fin de semana. 

A través de un comunicado, el partido político resaltó las cualidades y el trabajo que ha liderado Angélica Lozano y de pasó recordó las decisiones que ha tomado la colectividad de cara al 2022 con las elecciones legislativas y presidenciales. 

"El partido reafirma las decisiones tomadas por la Dirección Nacional en donde se aprobó libertad en elección presidencial y lista de coalición con la Coalición de la Esperanza. Usted ha sido artífice de ese proceso y es más que legítimo y merecido que usted continúe y reciba el reconocimiento, por estos logros que se le presentarán al país".

Además el Partido Alianza Verde resaltó que la voz de Lozano ha sido clave y con ello ha tenido un gran reconocimiento con la ciudadanía para diferentes propuestas de centro izquierda.

"Ha sido alma y cabeza de la construcción de una alternativa de centro y centroizquierda para Colombia".

Sin embargo, hasta ahora no se conoce respuesta a esta no aceptación de la renuncia de Angélica Lozano por lo que hay incertidumbre sobre su futuro.

Cabe destacar, que la decisión de la senadora se da en un momento crucial de la política colombiana que se prepara para la contienda electoral del 2022, donde viejos actores y partidos buscan avivar y resurgir como es el caso de Verde Oxígeno, colectivo de Ingrid Betancourt que en octubre de este año comunicó a la opinión pública que recibiría la personería jurídica, noticia que Angélica Lozano celebró pues su primer voto fue para la excandidata a la presidencia. 

Además de ser militante de este partido en su momento, por lo que su regreso a este partido es una posibilidad que pondría a Lozano como una aliada de esta fuerza política en las elecciones legislativas del 2022.

Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina