Arturo Char fue llamado a indagatoria por caso Aída Merlano

Vie, 25/11/2022 - 18:15
Nuevamente, Arturo Char vuelve al centro de la polémica, esta vez por un llamado de la Corte Suprema de Justicia en el caso de la excongresista Aída Merlano.

 

Días incómodos se acercan a la vida del político Arturo Char, expresidente del Senado, quien tendrá que rendir una indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia por posible cambio de votos en el caso de la exrepresentante y prófuga en Venezuela Aída Merlano.

La Sala de Instrucción del alto tribunal fue la encargada de citar al político barranquillero, a quien podrían imputársele los cargos concierto para delinquir y corrupción electoral.

La Corte Suprema determinó que hay elementos de peso para investigar a Arturo, quien podría verse envuelto en un enfrascamiento judicial de alto calibre. 

“Lo que se evidencia en el video que registra su enfado hacia el patrocinador de su campaña y promotor de sus ambiciones (Julio Gerleín Echevarría), por no entregarle la suma ofrecida para sobornar al elector”, señala la corte.

Y es que el alto tribunal observa lo que sería un entramado público-privado puesto en funcionamiento para garantizar la elección de Aída Merlano en el Congreso de la República.

La opinión de Aída Victoria Merlano sobre Duque, Uribe y Petro

 

Para nadie es un secreto que la creadora de contenido Aída Victoria Merlano es una de las figuras que más suscita reacciones y comentarios en las redes sociales en donde cuenta con más de 3,8 millones de seguidores en la que comparte con frecuencia sus opiniones acerca de diversos temas. 

De hecho, en las últimas horas, la barranquillera de 23 años que semanas atrás tuvo que darle la cara a la justicia colombiana por el caso de la fuga de su madre, la excongresista por el partido Conservador, compartió unos polémicos puntos de vista sobre tres reconocidos políticos colombianos. Se trató de Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro.

La influencer costeña compartió en sus historias de Instagram una divertida dinámica en la que nadie se salvó, ni siquiera los tres políticos. De esta manera, Aída Victoria Merlano compartió una caja de preguntas en la que le daba la opción a sus seguidores de poner tres nombres para que ella revelara con cuál de ellos casaría, tendría intimidad y mataría. 

Aunque en el juego aparecieron nombres como el de Westcol, Yeferson Cossio, Andrea Valdiri y hasta Lina Tejeiro, uno de los usuarios decidió cambios de personajes y poner los nombres de los políticos, pero ¿qué fue entonces lo que respondió Aída Victoria sobre este tema?

“Me caso con Petro, me caso con Petro para que la gente que me dices la perr4 esa me tenga que decir primera dama, solo para que les arda. Con Uribe voy a tratar de ser estratégica y no carnal, tengo muchos programas legales… y cada quién verá como sale adelante, como resolver mi situación, entonces duermo con él… bebé tu que eres fan de las desapariciones, ve y desaparece ese, uno verá cómo le coquetea a la gente”, dijo la influencer agregando cuál sería la suerte de Iván Duque:

“Yo sé que esto es un juego pero esto sería patriotismo”, concluyó diciendo junto un gesto en el que dejaba claro que sería a quién mataría de los tres. 

Para muchos la opinión de la barranquillera se subió de tono y estuvo fuera de lugar, aunque para otros fue solo un juego. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la creadora de contenido habla de este tipo de temas involucrando a políticos colombianos, pues durante la carrera a la presidencia de la república, Merlano hizo lo mismo, aunque en aquella ocasión habló de Fico Gutiérrez, Enrique Gómez, Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina