¿Seguirá César Gaviria en cabeza de los liberales en Colombia?

Mar, 28/04/2020 - 10:41
Congresistas del Partido Liberal pidieron que se prorrogara su periodo como presidente por dos años más.
Créditos:
Kienyke.com

Congresistas del Partido Liberal expresaron su apoyo para que César Gaviria continúe como el presidente de la colectividad.

Los legisladores enviaron una carta a Gaviria, en la cual pidieron adoptar medidas excepcionales por fuerza mayor en todo lo que tenga que ver con el desarrollo de las actividades propias que se vienen dando en el marco de la VIII Convención Nacional Liberal.

“Mucho antes de que Colombia y el mundo se vieran avocados a la crisis sanitaria originada por la pandemia del COVID 19, nuestro partido bajo su jefatura, venia avanzando en el proceso de inscripciones, y conformación de directorios y convenciones territoriales, todo en el marco de nuestra VIII Convención Nacional Liberal”, indica la misiva.

Sin embargo, dada la coyuntura que vive el país por cuenta de la crisis del coronavirus Covid-19 la mayoría de la bancada del Senado liberal consideró que era necesario que se prorrogue el periodo de la actual Dirección Nacional Liberal en cabeza del expresidente Cesar Gaviria por dos años más a partir de la fecha.

Además, pidieron que los recursos destinado a la realización de la convención se puedan invertir en la adopción de miles de familias más en medio de la cuarentena, “de tal forma que con su liderazgo continuemos sin distracciones de mecánica interna, en la construcción de acciones y propuestas de para superar la actual crisis, y convocarnos a la construcción del futuro próximo”, expresan en la carta.

 

Más KienyKe
El Concejo de Estado va a estudiar la demanda, pero aseguró que no destituirá temporalmente a Penagos.
Este anuncio se realizó en medio de un concejo de ministros en la ciudad de Paipa.
En medio de una entrevista con 'Se dice de mí', el actor caleño habló sobre lo que vivió después de su divorcio con la actriz barranquillera, tras 13 años juntos.
La participante barranquillera salió a sus redes sociales para hablar sobre su repentina descalificación de la competencia y compartir detalles sobre su estado de salud.
Kien Opina