Daniel Quintero y Juan Camilo Restrepo chocaron en Twitter

Mar, 13/09/2022 - 12:05
El alcalde Daniel Quintero no se aguantó las ganas de lanzarle pullas a Juan Camilo Restrepo, uno de sus principales contradictores.

El sonajero electoral para la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia está cada vez más agitado y el actual alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, no ha sido indiferente a ello. En las últimas horas, le envió un contundente mensaje a Juan Camilo Restrepo, político opositor que había sido designado alcalde encargado durante una suspensión de Quintero por presunta participación en política.

Todo comenzó cuando Juan David Valderrama, un economista con abiertas intenciones de llegar a la Alcaldía del Valle de Aburrá, destacó en Twitter que, más allá de que Federico Gutiérrez anuncie o no su candidatura oficial, está decidido a seguir en la contienda.

“Me preguntan en varios espacios: "Si Fico es candidato ¿Tú aspiración continúa?" "¡Claro!" Respondo. Nuestra propuesta no depende de rivales, dependerá de la ciudadanía”, expresó.

Poco después, Juan Camilo Restrepo le respondió y dijo que “recuperar a Medellín” es un propósito demasiado grande como para no apoyar unificadamente a Federico Gutiérrez, excandidato presidencial del Equipo por Colombia.

A su turno, Daniel Quintero Calle, actual alcalde de Medellín, replicó el mensaje de Restrepo y, a manera de consejo y, con no poca sátira, escribió: “mi recomendación es que se unan para que no saquen excusas de que perdieron porque se dividieron”.

Quintero ha recibido varias críticas por, tal como lo han dicho varios usuarios, dedicarse a tramitar discusiones en redes sociales, utilizando tiempo valioso. 

Esta semana Quintero también fue criticado por haberse pronunciado sobre el efecto que el uso prolongado de tacones tiene sobre la salud de las mujeres. El burgomaestre antioqueño ofreció disculpas por utilizar la palabra "preferimos", haciendo referencia a que algunos hombres no quieren ver alteraciones óseas o musculares en las mujeres por cuenta del abuso del mencionado calzado.

Más KienyKe
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Kien Opina