Diosdado Cabello se guarda el reloj en marcha oficialista

Dom, 25/06/2017 - 14:28
Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra cómo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y
Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra cómo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado, Diosdado Cabello, procedió a quitarse su reloj mientras recibía muestras de cariño en el estado Carabobo, en medio de un acto para conmemorar el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo. “Un video elocuente de este bate quebrado. Cómo se quita el rejoj: ¿miedo, Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña”, comentó Capriles en su publicación. El gobernador del estado Miranda también hizo una advertencia a Cabello: “Jamás ganarás una elección democrática”.  
Ya Capriles Radonski previamente en declaraciones públicas había afirmado que en el seno del Ejecutivo nacional y en la Fuerza Armada del país existíann pugnas por el proceso constituyente, y relacionó a Diosdado Cabello de “estár empeñado” en convertirse en prersidente por medio de la Asamblea Constituyente que buscaría reformar la constitución. “Hay una pelea de factores de poder, entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, porque Maduro se metió en el callejón del fraude, y ahora el primer interesado es Diosdado. Lo que ocurre es que Diosdado pretende ser presidente a través de la Asamblea Nacional Constituyente”, agrego Capriles. Con información de Analítica. 
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.