El duro mensaje de Carolina Ramírez a Egan Bernal tras decisión de apoyar a 'Fico'

Mié, 18/05/2022 - 12:36
La artista Carolina Ramírez, calificó como insensato el apoyo de Egan Bernal al candidato presidencial, Federico Gutiérrez.

Luego de que el deportista Egan Bernal sorprendiera en la mañana de este miércoles a los colombianos con su decidido apoyo a Federico Gutiérrez, diferentes figuras políticas y del entretenimiento colombiano reaccionaron al respecto. 

Un ejemplo de ello es la actriz y bailarina, Carolina Ramírez, quien desde su cuenta en Twitter lamentó la decisión del deportista colombiano, y señaló que es una muestra clara de insensatez de alguien que dice venir del pueblo. 

“Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo”, dijo la artista. 

En este sentido, el también artista Santiago Alarcón resaltó la valentía de Bernal al exponer sus preferencias políticas. Sin embargo, aclaró que aunque no comparta su decisión, sigue admirando al reconocido ciclista. 

“Pues yo sí celebro que tenga la valentía de dar su opinión en público. No comparto su decisión, pero mi admiración por  @Eganbernal sigue intacta”, afirmó el actor.

 

Por su parte, Federico Gutiérrez celebró la decisión del deportista, asegurando que no lo defraudará a él ni a ningún otro colombiano que decida votar por su proyecto político el próximo 29 de mayo. 

Por ello, el exalcalde de Medellín se comprometió a trabajar por una Colombia justa, en orden y con oportunidades para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a educación deportiva, cultural y alternativa que potencie sus capacidades. 

“Gracias @eganbernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños. Que orgullo”.

Aunado a ello, el senador Miguel Uribe Turbay agregó que la decisión del deportista es un ejemplo a seguir por todos los colombianos, quienes realmente están interesados por buscar un país mejor para todos. 

“Pedaleando por la democracia. Que gran ejemplo nos da Egan”, afirmó Turbay, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo.

Asimismo, el senador por el Partido Conservador, David Barguil manifestó su sentimiento de orgullo por el líder que, según él, se atrevió a pensar en toda Colombia. 

“¡Grande Egan! Que orgullo ser un gran líder que piensa en Colombia por encima de todo!”, concluyó el ex precandidato presidencial.

Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina