Farc propone visita a Venezuela por crisis en la frontera

Dom, 28/07/2019 - 04:51
El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) de Colombia que fue creado luego de un proceso de paz y la desmovilización de la guerrilla propuso una visita interparlamentaria con rep
El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) de Colombia que fue creado luego de un proceso de paz y la desmovilización de la guerrilla propuso una visita interparlamentaria con representantes de varios países a la frontera entre Colombia y Venezuela. “Proponemos una visita interparlamentaria a la frontera colombo-venezolana que ponga en evidencia de qué lado de la frontera se violan los derechos”, indicó el senador de Colombia por el partido de la Farc, Carlos Antonio Lozada, en el marco del XXV Foro de Sao Paulo que se cumple en Caracas. [single-related post_id="1148835"] Lozada indicó que con la visita se buscará conocer “de qué lado de la frontera se están adelantando políticas de exterminio contra el pueblo y no las mentiras que se han ido posesionando a nivel de la política internacional”. El oficialismo en Venezuela realizó este sábado una marcha en respaldo al Foro de Sao Paulo donde participó activamente Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional Constituyente, considerada ilegítima por más de 50 países del mundo, junto con el Gobierno de Nicolás Maduro. Cabello sostuvo, en el marco del foro, que Venezuela está preparada para una "guerra absoluta" con Estados Unidos y pidió a los integrantes del evento internacional nacido en Brasil, rechazar las sanciones que le ha impuesto el país norteamericano a su nación. [single-related post_id="1149375"] "Nosotros estamos preparados hoy día, de verdad lo decimos sin arrogancia, para, si ellos quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz", afirmó Cabello. El Foro reúne múltiples partidos y movimientos de izquierda del mundo alrededor de temas como la paz en Colombia, la situación de crisis social y política en Venezuela, el fin del bloqueo de EEUU a Cuba y el caso del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, sentenciado a prisión por casos de corrupción, uno de los fundadores de dicho foro.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina