¿Petrom Cruise? foto de Gustavo Petro como piloto enciende las redes

Sáb, 01/10/2022 - 16:34
Gustavo Petro visitó a la Fuerza Aérea Colombiana y lució como el popular actor Tom Cruise.

El presidente Gustavo Petro se convirtió en tendencia este domingo 1 de octubre luego de conocerse algunas fotografías que el mandatario se tomó durante una visita al cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea, en donde tuvo la oportunidad de subir a un Israel Aircraft Industries Kfir, conocido popularmente solo como Kfir. Uno de los aviones de defensa con los que cuenta la nación.

“Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir. Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea”, escribió el presidente Gustavo Petro en la descripción de las imágenes en las que lució un overol enterizo correspondiente a la Fuerza Aérea Colombiana.

Las imágenes, que fueron compartidas por el mismo mandatario por cuenta de su cuenta en Twitter, generaron comentarios bastante diversos entre los internautas que rápidamente lo empezaron a comparar con el actor estadounidense Tom Cruise, popular por su película de acción ‘Top Gun’, misma que hace pocos meses estrenó una secuela con gran éxito a nivel internacional.

Otros usuarios por su parte no tardaron en relacionar las imágenes con la popular cinta de ciencia ficción de 1996 ‘Día de la independencia’, protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman. Siendo este último quien interpreta al presidente de los Estados Unidos, quien debe unirse a la fuerza aérea americana en la lucha contra invasores extraterrestres, con un look muy similar al de Gustavo Petro como piloto.

Los infaltables memes no se han hecho esperar en las redes sociales en donde los colombianos han hecho alarde de su creatividad compartiendo montajes con estas y otras populares producciones relacionadas al mundo de la aviación.

La visita del presidente Gustavo Petro a la Fuerza Aérea Colombiana se registra un día después de que el mandatario se reuniera por primera vez con el pleno de sus ministros, desde que llegó a la Casa de Nariño el pasado 7 de agosto. En el encuentro, el presidente fue enfático en ser coherentes y llevar a cabo todas las transformaciones que desde su administración se han propuesto, debido a que esa fue la bandera que los eligió: la bandera del cambio.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina