Gustavo Bolívar aseguró que no le importan las "estupideces" de los opositores

Mar, 12/07/2022 - 11:13
El senador por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, afirmó que a este conglomerado político no le afectan las "mentiras" y "estupideces", que dicen los opositores.

El senador electo por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, volvió a ser objeto de críticas y burlas luego de que difundiera un polémico mensaje contra algunos de los medios de comunicación colombianos que han hecho contrapeso a Gustavo Petro. 

Bolívar, quien ha estado en el ojo del huracán por sus constantes críticas a las decisiones del líder de la Colombia Humana, manifestó que los opositores de Gustavo Petro han incurrido en constante calumnia que atentan contra el buen nombre del presidente electo. 

Adicionalmente, sostuvo que el Pacto Histórico se ha consolidado como un partido político fuerte y capaz de enfrentar las diferentes problemáticas con tranquilidad y astucia, por lo cual no se van a dejar afectar por las “estupideces”, que digan sus contradictores. 

Sin embargo, y en contravía a lo que dijo anteriormente, el senador sostuvo que Petro respetará la libertad de prensa, pues, según él, sus valores democráticos lo guían al respecto de los derechos fundamentales de cada uno de los ciudadanos. 

“Hay opositores con micrófono anunciando que Petro los va a censurar. Tranquilos, eso no pasará por 2 razones:1. No nos afecta que sigan mintiendo y diciendo estupideces. Gracias a eso se precipitó la caída del establecimiento. 2. Petro es un demócrata, respeta la libertad de expresión”, afirmó el congresista.

Las críticas de Gustavo Bolívar a Gustavo Petro

 

Gustavo Bolívar, el escritor y senador electo por el Pacto Histórico, hizo un fuerte llamado al presidente Gustavo Petro Urrego, donde le recordaba algunos límites a sus aspiraciones dialógicas y políticas. 

Bolívar, quien en los últimos días se ha visto ofuscado por las decisiones que ha tomado el líder de la Colombia Humana respecto a su gabinete presidencial, sostuvo que Petro debe recordar una serie de límites fundamentales dentro de sus encuentros.

Aunado a ello, Bolívar sostuvo que las causas que se asumieron dentro de su campaña política no pueden entregarse a todas aquellas personas que, según él, asesinaron a colombianos inocentes, despojándolos de sus tierras y desplazándolos desde los diferentes territorios del país. 

“Cambio, sí, pero no a cualquier precio. Cambio sí, pero no con cualquiera. Reconciliación sí, pero sincera, no por intereses. Esta causa no se puede entregar a quienes asesinaron miles de colombianos, a quienes despojaron millones de h. a campesinos ni a quienes saquean el Estado”, afirmó el senador por el Pacto Histórico. 

Hay que recordar, que Bolívar manifestó en días pasados que no existe ninguna grieta en su relación con Gustavo Petro Urrego, sino que, por el contrario, la misma confianza que han consolidado le ha permitido poder hacer peticiones respetuosas para que tengan en cuenta a todas aquellas comunidades y personas que lo llevaron al triunfo. 

“Con interpretaciones tendenciosas sobre mis tuits tratan de probar una fisura entre @petrogustavo y yo. No existe. Permanezco leal a Petro y a la causa. Solo he hecho peticiones respetuosas para que no se excluya a los luchadores de siempre y no se entregue el país a los corruptos”, indicó Bolívar.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina