Álvaro Uribe respondió a la amenaza que denunció Gustavo Bolívar

Vie, 22/05/2020 - 10:20
“Perfilarlo a usted es muy fácil Senador Bolívar”, por esa frase Gustavo Bolívar aseguró que el senador Álvaro Uribe lo amenazó.

El senador Gustavo Bolívar denunció a través de sus redes sociales que se sintió amenazado por unas declaraciones que hizo su compañero en el senado Álvaro Uribe Vélez durante la discusión de la plenaria, acusaciones que respondió el congresista del Centro Democrático.

El momento se dio durante el debate de control político que se adelantaba en contra del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo por las chuzadas ilegales del Ejército reveladas por la Revista Semana en contra de periodistas, políticos, líderes sociales y funcionarios del Gobierno.

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe pidió la palabra y manifestó en una ocasión:

El perfilamiento suyo es muy fácil senador Gustavo Bolívar, con sus fotos y la ostentación de su Yate sabemos lo rico que es. Oyéndolo hablar de la inteligencia militar y de los temas tributarios sabemos lo inteligente que es”, inició diciendo el senador Álvaro Uribe.

Y agregó: “Leyéndolo en las redes sociales sabemos lo buena persona que es. Perfilarlo a usted es muy fácil, no hay que hacer mucho esfuerzo”.  

Por esa razón, el senador Bolívar compartió en sus redes sociales un video en el que manifestó que dichas declaraciones las sintió como una amenaza en su contra, y aseguró que “no lo voy a dejar pasar por alto, esto para mí es una amenaza directa”.

“Viniendo de quien viene, porque no lo dice cualquier persona (...) les digo: Si a mí o a mi familia nos llega a suceder algo. El culpable directo es el señor Álvaro Uribe Vélez”, expresó el congresista.

Señaló que Álvaro Uribe está “salido de las casillas porque sabe que tiene a la justicia en la nuca”.

El tema fue muy comentado en Twitter, en el que varios internautas opinaron sobre dicha situación que ocurrió durante la plenaria del Senado.

En ese sentido, el senador Álvaro Uribe se refirió y respondió a los cuestionamientos que le hicieron, al decirle que “perfilarlo a usted es muy fácil”.

“Mi “amenaza” de muerte a Gustavo Bolívar quien dice que lo mando a matar desde el Ubérrimo o desde  “Caucacia”. Faltó la ortografía para completar el perfilamiento”, manifestó el expresidente Álvaro Uribe sobre la amenaza que denunció su colega en el senado.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.