¿Cuánto costaría programa televisivo de Gustavo Petro?

2 Diciembre 2022, 02:56 PM
Share
En los últimos días se conoció que el presidente Gustavo Petro será protagonista de un programa televisivo con ciudadanos destacados.

El equipo de comunicaciones del presidente Gustavo Petro no ha escatimado en estrategias para posicionar al mandatario colombiano ante la opinión pública colombiana. 

De ahí que se tenga contemplado la emisión de un programa televisivo en el que el presidente tendrá entrevistados seleccionados por méritos sociales a nivel general. 

El programa se efectuaría a través de un contrato con Radio Televisión de Colombia (RTVC) que se vence el 30 de noviembre de 2023 y cuyo costo es de 5,600 millones de pesos.

En cada pieza audiovisual el mandatario “dialogará con colombianos destacados en todos los ámbitos. Se requerirá producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación”.

Una de las características del programa de Petro es que será en horario prime, es decir en el lapso con mayor audiencia según los estudios de medios realizados para ello. 

De igual manera, habría una parrilla de informes para visibilizar la gestión del Gobierno en todos los sectores económicos y sociales.

Lo que se sabe de la salud del presidente Gustavo Petro

 

En las últimas horas se ha hablado de algunas ausencias del presidente Gustavo Petro en algunos compromisos. Solo hasta la noche de este jueves se conoció la razón: el mandatario ha estado "en cama" todo el día, pues un virus lo ha tenido enfermo y con malestar. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:

"Un virus me ha mantenido hoy en cama. Se ha descartado el Covid. Espero restablecerme".

Algunos de sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo e, incluso, le han dado consejos para su recuperación. 

Escuche los motivos por el que a los hombres se les prohibe usar oro en Qatar:

KienyKe Stories