¿En la selva? El filtro que usó José Obdulio Gaviria en el Senado

Publicado por: carol.velasquez el Jue, 21/05/2020 - 10:53
Share
El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria llamó la atención con el uso del filtro en medio de su intervención.
José Obdulio Gaviria filtro verde

El día de ayer durante la plenaria del Senado de la República llamó la atención el particular fondo que utilizó José Obdulio Gaviria al momento de su intervención.

El momento se dio durante el debate de control político que se adelantaba en contra del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo por las chuzadas reveladas por la Revista Semana en contra de periodistas, políticos, líderes sociales y funcionarios del Gobierno.

En ese sentido, luego de las intervenciones de los senadores citantes y del ministro Holmes Trujillo, el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria pidió la palabra para referirse al tema en particular.

Las sesiones del Senado se están adelantando de manera virtual desde el mes de abril debido a que aún no se ha definido un protocolo para que los congresistas asistan al capitolio nacional.

Por esa razón, es visible el entorno en el que los congresistas se instalan para atender sus labores legislativas que se realizan a través de la plataforma Zoom.

Para los espectadores de la plenaria del Senado y los colegas de José Obdulio Gaviria llamó la atención que al momento de su intervención no apareció como es común, en el estudio de su casa, sino con un filtro de fondo verde y con plantas que solo permitía ver su cuerpo y rostro.

“Entretenido el filtro, ha de ser lo más interesante de su intervención”, “Ese filtro no deja concentrarme en su intervención”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter al ver el momento.

Hasta ahora, el senador José Obdulio Gaviria no ha manifestado porqué uso el fondo verde durante el debate de control político, en el que defendió a las Fuerzas Militares por los hechos que están siendo denunciados.

“Esa es la desesperación de los que han organizado contramarchas contra el Estado colombiano”, manifestó José Obdulio Gaviria.

Vea aquí el momento: