La pregunta incómoda que le hicieron a Carlos F. Galán

Mié, 19/06/2019 - 05:52
El precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán vivió un mome
El precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán vivió un momento incómodo con una ciudadana que le hizo una pregunta inesperada, que lo hizo sonrojar y generar risas en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por estos días los aspirantes al cargo más importante de la capital se encuentran movilizándose por todas las localidades y barrios para promover su campaña y aumentar el apoyo de los ciudadanos. En medio de esta carrera, el candidato que se encuentra recolectando firmas para avalar su candidatura en la Registraduría Nacional, se encontró con una bogotana que, aunque lo apoyaba, no se sabía su nombre. En su cuenta de Twitter, Galán publicó el video del momento en el que sostiene la conversación con la mujer, con quien discute el problema del contrabando que está afectando "el madrugón" en la ciudad.
En ese momento, la ciudadana expresa: "Si el nuevo alcalde...", la interrumpe el precandidato, quien le dice "con tu ayuda puedo llegar yo allá", y ella prosigue afirmando "Si, pues si Dios quiere que sea pues... ¿Cómo es que es su nombre?".
La reacción inmediata del hijo menor del fundador del Nuevo Liberalismo Luis Carlos Galán, fue mirarla fijamente, y contestarle con su nombre luego de "la pregunta incómoda". El hecho quedó registrado y llegó a sus manos por alguien que se lo envió editado. "Miren lo que me mandaron: No pude aguantarme la risa. Hay que reírse de uno mismo pero también hay que trabajar más duro para que todos los que me quieren apoyar también conozcan mi nombre", comentó Carlos Fernando Galán al observar el video. https://twitter.com/CarlosFGalan/status/1141012655303471108 Los internautas no demoraron en responder al exsenador con risas y algunos con críticas. En particular el usuario Anthony Parra le comentó "mucha metida de pelota jajaja, quedará grabado en su memoria toda la vida". Ante esta afirmación, Galán le respondió: "Metida de pata la mía, si no se sabe mi nombre es porque tengo que trabajar mucho más yo en la campaña". https://twitter.com/CarlosFGalan/status/1141020589039206401
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina