No vamos a dedicarnos a sabotear la nueva Alcaldía: Peñalosa

Jue, 26/12/2019 - 06:54
El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, manifestó que no se va a dedicar a criticar el trabajo de Claudia López, como según él, le sucedió durante su mandato al frente de la capital.

"
El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, manifestó que no se va a dedicar a criticar el trabajo de Claudia López, como según él, le sucedió durante su mandato al frente de la capital. "Yo le deseo lo mejor a ella. A diferencia de lo que me pasó a mí, que sin ni siquiera haberme posesionado me comenzaron a organizar la revocatoria, nosotros solo le deseamos cosas buenas por el bien de la ciudad, nosotros somos distintos", afirmó el alcalde Peñalosa. [single-related post_id="1230650"] Reiteró que el único interés que tienen es que se hagan realidad las obras que la ciudad necesitan y que van a traer mucho empleo y prosperidad económica a la capital. "Nosotros somos distintos, nosotros no vamos a organizar revocatorias, nosotros no vamos a promover que le bloqueen nada en el Concejo, nosotros no vamos a promover decenas de acciones populares y legales para bloquear los proyectos que hagan, nosotros somos distintos", enfatizó. Recordó que hay muchos proyectos que quedan en marcha y muchos otros con diseños y recursos listos para que puedan iniciar su construcción. "Todos estos proyectos van a generar la mayor transformación que se haya tenido en Bogotá en su historia, es algo monumental. Casi 50 billones de pesos en obras, esto va a generar una gran prosperidad económica, así que hay que tener una muy buena gerencia para administrarlos y deseo el mayor de los éxitos a la Administración entrante", dijo el mandatario de la ciudad. [single-related post_id="1230656"] Recalcó que si le va bien a la nueva Alcaldía le va bien a la ciudad y ese es el deseo que debe motivar a todas las personas, por el bien de Bogotá. "Hoy entregamos una Alcaldía a Claudia López con unas instituciones fortalecidas, con servicios sistematizados, unas instituciones eficientes. No hay ninguna entidad quebrada, finanzas sanas, todo funcionando como debe ser", concluyó Peñalosa.
Más KienyKe
El panorama es tan preocupante que según Save the Children a ese ritmo la erradicación total del matrimonio infantil podría tardar hasta 300 años
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Lluvia de críticas a Gustavo Petro por decreto que limita control del Consejo de Estado.
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.