Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, se defendió de los sectores de oposición que han arremetido contra ella por utilizar el refrán "yo no pateo perro muerto", y que consideraron tal frase una amenaza contra el columnista de El Espectador Yohir Akerman.
Este lunes, KienyKe.com se comunicó con la legisladora uribista y esta consideró que ya está todo dicho, que la situación habla por sí misma. Para responder citó a la "Dama de Hierro" británica, Margaret Thatcher, quien afirmaba "siempre me animo inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque pienso, bien, si a uno lo atacan personalmente quiere decir que ya no les queda ni un argumento político".
Con ello hizo referencia a que, contrario a seguir en el debate democrático y por los cauces políticos, los internautas, periodistas y opositores llegaron a un plano personal a referirse a antecedentes judiciales de familiares de la congresista para contrariarla.
Asímismo, agregó que las palabras proferidas por quienes la criticaron el fin de semana hablan por ellos, del pensamiento que tienen y que considera totalmente errado: "Sobre el refrán que utilicé, creo que las interpretaciones definen a los intérpretes".
Paola Holguín: "Las interpretaciones definen a mis críticos"
Lun, 01/04/2019 - 07:45
Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, se defendió de los sectores de oposición que han arremetido contra ella por utilizar el refrán "yo no pateo perro muerto", y que consideraron ta