Mundial 2026

¿Política o moda?, Juan Guaidó es portada de GQ México

Mié, 01/05/2019 - 04:46
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no solo es el líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro sino que, además, ahora es protagonista de una de las revistas de hombres más
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no solo es el líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro sino que, además, ahora es protagonista de una de las revistas de hombres más leídas del mundo 'GQ México'. El jefe de la Asamblea Nacional opositora, apareció esta semana en la portada, donde se anuncia que las imágenes están acompañadas de una entrevista titulada "Juan Guaidó, el ingeniero: Venezuela en la encrucijada". Guaidó detalla algunos datos poco conocidos como lo es su agenda diaria, en la cual resaltan labores que como padre de familia tiene que realizar y la manera en la que cambió su vida después del pasado 23 de enero, cuando se auto proclamó presidente encargado. Durante la entrevista a GQ el parlamentario aseguró que "el cuento de que Estados Unidos quiere apropiarse de nuestro petróleo es la falacia más grande ", refiriéndose a las reiteradas afirmaciones de Maduro. https://twitter.com/GQMexico/status/1122871520915800064 GQ es una reconocida revista estadounidense con sede en Latinoamérica. Está dirigida al público masculino con artículos de moda, viajes, deportes, tecnología y literatura. Es considerada la más exclusiva y sofisticada de las revistas de este género.

Guaidó lideró liberación de López

Este martes  30 de abril  Guaidó anunció lideró la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encontraba en arresto domiciliario. Luego de esta acción, hizo un llamado a todos los ciudadanos a que se movilizaran a la calle para darle "fin a la usurpació". Dicho llamado provocó que cientos de venezolanos salieran a las calles de Caracas para apoyar al jefe del Parlamento venezolano. El sitio escogido fue Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda o también llamada La Carlota. [single-related post_id="undefined"] Tras su aparición, López se albergó en la embajada de Chile en Caracas, pero luego se trasladó a la misión diplomática española en la capital del país caribeño, según confirmó el canciller chileno Roberto Ampuero.
Más KienyKe
El 80 % de los aficionados ve los partidos en familia y la cerveza lidera las preferencias durante el torneo.
La barra noruega se convirtió en una de las postales del Mundial con una celebración que une fútbol e historia: miles de hinchas reman al unísono para evocar el legado vikingo de su país.
La protagonista de 'El diablo viste a la moda, Anne Hathaway, anunció en sus redes sociales que está embarazada.
Indepaz reportó que una familia campesina fue impactada por un dron con explosivos en Tibú. Entre las víctimas hay tres menores de edad.