Viviane Morales busca convocar una Constituyente

16 de agosto del 2017

El anuncio llega luego de que la fiscalía estableciera que tres altos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia y tres senadores de la República se encuentran envueltos en hechos de corrupción

Viviane Morales

Foto: Twitter

La senadora Viviane Morales anunció este miecoles, a través de su cuenta de Twitter, que presentará un Proyecto de Ley para que se convoque una Constituyente en el país.

“No podemos seguir indiferentes frente a lo que está pasando con la justicia. La única salida a la crisis de la justicia es una constituyente. Los colombianos están indignados con los partidos políticos, la justicia, el Congreso y en ese camino de confusión se pueden abrir las puertas para cualquier salida antidemocrática y de ofertas populistas y oportunistas”, afirmó  Morales.

El anuncio llega luego de que la fiscalía estableciera que tres altos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia y tres senadores de la República se encuentran envueltos en hechos de corrupción.

La Fiscalía de Colombia afirmó  que fueron halladas grabaciones telefónicas y comunicaciones electrónicas entre Moreno,el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y Leonardo Padilla, en las que se comprometen investigaciones que se adelantan en la Corte Suprema contra los congresistas Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade y Musa Besaile.

A continuación podrá ver el pronunciamiento de la senadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO